domingo, 9 de marzo de 2008

En la pista, un domingo

Nada como un domingo de elecciones para respirar aire puro, sin ruidos, sin carteles, sin reproches. Desde Arrieta me he ido a La Villa por carretera. Desde allí he subido la pista de la Ermita de Las Nieves, que ayer bajé.
No ha estado mal, pero todavía tengo que darme más caña. En las rampas finales, ya llegando a la ermita he tenido que poner pie a tierra. Hubo viento y frío, pero me ha gustado mucho.
Aunque en medio de tanto viento acaba uno sintiéndose manejado, como esta amapola, a merced del aire, al lado de un arenado.
Más fotos en http://picasaweb.google.es/jtavleo/ArrietaLasNievesTeguiseArrieta

3 comentarios:

Anónimo dijo...

comentario

Anónimo dijo...

A mi también me gusta tu blog y yo también siento envidia y admiración pero como tengo a los pau-plastas más el curso de adultos, no me da tiempo ni de rascarme. pero ¿sabes lo que más me gusta? .......tu manera de escribir.

Anónimo dijo...

Te lo agradezco, pero como no pusiste el nombre no se a quien tengo que dar las gracias jeje. Pero tus palabras me animan igual. Gracias.

P.D.: para poner tu nombre solo tienes que picar donde pone NOMBRE/URL y escribir un nombre en la casilla NOMBRE.